MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Con la mejor voluntad de ofrecer servicios de calidad con una política de precios transparente, iMarcas ofrece a sus usuarios la garantía de devolución de la diferencia de precio si encuentra un servicio equivalente más económico.

Esta acción se enmarca dentro de nuestro programa de calidad de servicio y forma parte del objetivo de maximizar la transparencia en nuestra política de precios.
 


Condiciones y términos de la garantía.

En vigor a 21 de Octubre de 2013.


Objeto
La presente garantía tiene por objeto determinar las condiciones y términos del derecho de reembolso adquirido por el usuario de imarcas.com en relación los servicios de registro de marcas solicitados a través de la web de imarcas.com y tramitadas por D. David Peral Cerdá para marca española y marca comunitaria europea cuya administración oficial es realizada respectivamente por la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM, y la Oficina para la Armonización del Mercado Interior OAMI.


Aplicación
La aplicación de este contrato se limita única y exclusivamente a garantizar el derecho del usuario de imarcas.com a ser reembolsado por la diferencia de precio entre el importe pagado por el servicio y el hipotético precio menor de otro servicio de registro de marcas proporcionado por otro agente oficial de la propiedad industrial en España debidamente colegiado en la COAPI y acreditado como agente registrador de la propiedad industrial en la OEPM y la OAMI.


Servicios
La presente garantía de derecho a reembolso es aplicable única y exclusivamente a servicios de registro de marcas tramitadas por D. David Peral Cerdá ante la OEPM y/o la OAMI en representación del usuario de imarcas.com. Quedán excluidos de esta garantía otros servicios de la propiedad industrial cuya tramitación y registro no corresponda a la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM y/o la oficina de marcas comunitarias OAMI.


Condiciones
La comparación entre el servicio contratado a través de imarcas.com con otros servicios de registro de marcas se realizará teniendo en cuenta la totalidad del importe abonado en relación a un expediente de tramitación. En consecuencia para realizar la comparación entre ambos servicios de registro de marcas deben contabilizarse todos los importes abonados por el usuario de imarcas.con en relación al expediente de registro y compararse con el coste total de los mismos servicios de haber sido contratados a través de otro agente registrador.

Los servicios de registro de marcas susceptibles de comparación son aquellos cuyos precios están o estaban publicados en la red a través de una página web y vigentes en el momento de la prestación de los servicios incluidos en el expediente.

El cálculo de los importes de cada servicio de registro de marcas a comparar debe realizarse sin tener en cuenta las tasas oficiales ni los impuestos.


Plazo
El derecho a devolución por la diferencia de precio caduca a los 2 años a contar de la fecha de la solicitud de registro de marca en la que se inicia el expediente y de la cual queda constancia en la posterior publicación en el boletín oficial correspondiente.

Puede contactar con nosotros acerca de esta garantía por correo electrónico a la siguiente dirección:

Correo electrónico: info@imarcas.com
Teléfono: +34 966 667 160

 

Los precios incluyen IVA, tasas oficiales y honorarios.