Guía de registro de marcas

Introducción


         Guía de introducción al registro de marcas y nombres comerciales. Por favor, utilice esta guía con el fin de familiarizarse en la forma y manera de proteger sus marcas y activos de la propiedad industrial y obtener más información acerca de como el equipo de profesionales de iMARCAS puede ayudarle.


 

Antes de comenzar


       Considere la posibilidad de utilizar nuestro servicio de consultas 24h en primer lugar. Cada situación es distinta. Obtendrá una respuesta adecuada a sus necesidades particulares. Después le resultará más fácil, útil y provechosa la lectura de la guía.    

       Le recomendamos solicitar el estudio de viabilidad de marca antes de empezar. Es gratuito,  le permitirá conocer de primera mano nuestro servicio y no implica obligación ninguna por su parte. Mientras lee esta guía comenzaremos a trabajar en su solicitud y podrá disponer del informe a la mayor brevedad posible.

       Algunos contenidos están duplicados para facilitar la lectura de las secciones por separado y en cualquier orden. Puede consultar solo aquellos capítulos de su interés.