Registro de marcas y patentes

Google Glass

feb. 22

 
22/02/2013  RssIcon

Google Glass

Registro de marca Google Glass.

gafas google

"GOOGLE GLASS" es una marca registrada de Google inc.

Denominación: GOOGLE GLASS
Fecha de presentación: 10/09/2012 (solicitud publicada en el boletin de marcas comunitarias OAMI 15/10/2012)


Clasificación: Clase 9 de la clasificación de productos para registro de marcas:

Hardware informático; Periféricos de ordenador; Periféricos de ordenador que pueden llevarse encima; Periféricos de dispositivos móviles; Periféricos que pueden llevarse encima para dispositivos móviles; Hardware informático para el acceso remoto y la transmisión de datos; Periféricos de ordenador para el acceso remoto y la transmisión de datos; Periféricos para dispositivos móviles para el acceso remoto y la transmisión de datos; Hardware de ordenador para visualizar datos y vídeo; Periféricos de ordenador para visualizar datos y vídeo; Periféricos para dispositivos móviles para visualizar datos y vídeo; Software.

Registro de patente en la USPTO.

United States Patent and Trademark Oficce
Fecha de publicación (se dan a conocer los secretos de la patente): 21/02/2013

funcionamiento gafas google glass

Estados Unidos. Solicitud de registro de Patente 20130044042

Kind Código A1Olsson; Maj Isabelle; et al. 21 de febrero 2013 


DISPOSITIVO PORTÁTIL CON ESTRUCTURAS DE ENTRADA Y SALIDA

Abstracto


Un dispositivo electrónico que incluye un bastidor configurado para ser usado en la cabeza de un usuario se da a conocer. El marco puede incluir un puente configurado para ser soportado en la nariz del usuario y una porción de ceja acoplado a, y se extiende desde el puente y configurado para ser posicionado sobre un lado de la frente del usuario. El marco puede incluir además un brazo acoplado a la porción de la frente y que se extiende hasta un extremo libre. El primer brazo puede ser posicionable sobre un templo del usuario con el extremo libre dispuesto cerca de un oído del usuario. El dispositivo también puede incluir una pantalla transparente colocada en el bastidor adyacente a la porción de la frente y una entrada colocada en el bastidor y configurado para recibir del usuario una entrada asociada con una función. La información relacionada con la función puede ser presentable en la pantalla.

Inventores: 

Olsson; Maj Isabelle, (San Francisco, CA); Heinrich; Mitchell Joseph, (San Francisco, CA); Kelly, Daniel, (San Jose, CA); Lapetina, Juan, (San Francisco, CA)

Solicitante:

Olsson; Maj Isabelle Heinrich, Joseph Mitchell
Kelly, Daniel
Lapetina, Juan


Asignado a: GOOGLE INC
Mountain View
California


N º de serie: 212686
Series
Código: 13
Fecha de presentación: 18 de agosto 2011
Actual Clase EE.UU.: 345/8
Clase de publicación: 345/8
Clase Internacional: G09G 5/00 20060101 G09G005/00


Reclamaciones


1. Un dispositivo electrónico, que comprende: un bastidor configurado para ser usado en la cabeza de un usuario, el bastidor que incluye un puente configurado para ser soportado en la nariz del usuario, una porción de ceja acoplado a, y se extiende desde el puente hacia un primer extremo la misma distancia y configurado para ser posicionado sobre un primer lado de la frente del usuario, y un primer brazo que tiene un primer extremo acoplado al primer extremo de la porción de la frente y que se extiende hasta un extremo libre, el primer brazo está configurado para ser posicionado sobre un templo primero del usuario con el extremo libre dispuesto cerca de un primer oído del usuario, en el que el puente es ajustable para el posicionamiento selectivo de la porción de la frente con respecto a un ojo del usuario; una pantalla generalmente transparente; medios para fijar la pantalla al bastidor de tal manera que la pantalla es móvil con respecto al bastidor a través de rotación alrededor de un primer eje que se extiende paralelo a la porción de la frente primero, y un dispositivo de entrada colocada en el bastidor y configurado para recibir del usuario una entrada asociada con una función, en el que la información relacionada con la función es presentable en la pantalla. 


2. El dispositivo electrónico de la reivindicación 1, en el que el puente incluye un par de salientes configurados para ponerse en contacto con lados opuestos de la nariz del usuario, y en el que el puente es ajustable por el movimiento de las proyecciones de uno hacia el otro y alejándose entre sí. 


3. El dispositivo electrónico de la reivindicación 1, en el que los medios para la fijación están configurados de tal manera que el primer eje es un eje longitudinal de la pantalla, y en el que el primer eje está colocado a una distancia fija de un eje longitudinal de la porción de la frente. 


4. El dispositivo electrónico de la reivindicación 3, en el que el posicionamiento selectivo de la frente también posiciona la pantalla sobre el ojo del usuario en una primera dirección hacia y lejos de la frente del usuario. 


5. El dispositivo electrónico de la reivindicación 4, en el que la pantalla incluye una superficie de visión plana, y en el que la rotación de la pantalla alrededor del primer eje es tal que la superficie de visualización es posicionable normal a una línea de la superficie de visualización a un centro focal del ojo del usuario dentro de una gama de ajuste de la pantalla en la primera dirección. 


6. El dispositivo electrónico de la reivindicación 1, en el que los medios para la colocación está además configurado de tal manera que la pantalla es móvil con respecto al bastidor por medio de traslación a lo largo del primer eje. 


7. El dispositivo electrónico de la reivindicación 1, en el que los medios para la colocación incluyen una parte de montaje fijada a la parte frente primero cerca del primer brazo, la parte de montaje que incluye un poste que define el eje primero, y en el que la pantalla está configurada para recibir el mensaje de forma giratoria fijar la pantalla a la estructura. 


8. El dispositivo electrónico de la reivindicación 7, en el que la pantalla está configurada para ser movible en una dirección transversal a lo largo del poste. 


9. El dispositivo electrónico de la reivindicación 1, en el que la pantalla generalmente transparente es un prisma de un material transparente configurado para hacer una imagen proyectada en un lado del prisma visible en una superficie del prisma que está en un ángulo distinto de cero para el lado del prisma . 


10. El dispositivo electrónico de la reivindicación 9, en el que la imagen proyectada es visible para un usuario del dispositivo en conjunción con una imagen externa visible a través del prisma. 


11. Un dispositivo electrónico, que comprende: un bastidor configurado para ser usado en la cabeza de un usuario, el bastidor que incluye un puente configurado para ser soportado en la nariz del usuario, una porción de ceja acoplado a, y se extiende desde el puente hacia un primer extremo la misma distancia y configurado para ser posicionado sobre un primer lado de la frente del usuario, y un primer brazo que tiene un primer extremo acoplado al primer extremo de la porción de la frente y que se extiende hasta un extremo libre, el primer brazo está configurado para ser posicionado sobre un templo primero del usuario con el extremo libre dispuesto cerca de un primer oído del usuario; una pantalla generalmente transparente fijada al bastidor y situada adyacente a la porción de la frente de los mismos; un dispositivo de entrada colocada en el bastidor y configurado para recibir del usuario una entrada asociada con una función, en el que la información relacionada con la función es presentable en la pantalla, y una carcasa de la electrónica que contiene circuitería de control para el dispositivo electrónico colocado en el extremo libre del primer brazo y que tiene una parte que se extiende alejándose del brazo y está configurado para extenderse alrededor de al menos una porción de la oreja del usuario. 


12. El dispositivo electrónico de la reivindicación 11, en el que la pantalla y el dispositivo de entrada de ejercer una fuerza de peso primero centrado sobre un primer lado de la oreja del usuario, y en el que la carcasa de la electrónica está situada y configurada para proporcionar un peso de equilibrado en contra de la fuerza del peso primera que está centrada sobre un segundo lado de la oreja. 


13. El dispositivo electrónico de la reivindicación 12, en el que la carcasa de la electrónica está además configurado de tal manera que la fuerza del peso primera y la fuerza de equilibrio de peso contribuir a un peso total del dispositivo que se distribuye entre la nariz del usuario y la primera oreja del usuario, tales que la mayoría del peso total se aplica a la primera oreja. 


14. El dispositivo electrónico de la reivindicación 11, en el que la carcasa de la electrónica está además configurado para contactar con una porción de un lado de la cabeza del usuario en el segundo lado de la primera oreja. 


15. El dispositivo electrónico de la reivindicación 11, que incluye además una cámara colocada en el bastidor adyacente a la pantalla y frente a una dirección opuesta a la del brazo primero y generalmente perpendiculares a la parte de ceja. 


16. El dispositivo electrónico de la reivindicación 11, en el que la pantalla, la cámara, y el dispositivo de entrada de ejercer una fuerza de peso primero centrado sobre un primer lado de la oreja del usuario, y en el que la carcasa de la electrónica está situada y configurada para proporcionar un peso de equilibrado contra la fuerza del peso primera centrada sobre un segundo lado de la oreja. 


17. El dispositivo electrónico de la reivindicación 16, que incluye además al menos un componente adicional que tiene un peso respectivo y se fija a una de la carcasa de la electrónica y el marco de modo que un peso total del dispositivo se distribuye entre la nariz del usuario y la primera oreja de el usuario de tal manera que una mayor parte del peso total se aplica a la primera oreja. 


18. El dispositivo electrónico de la reivindicación 11, en el que la carcasa de la electrónica está además configurado para encerrar una batería para proporcionar energía al dispositivo, la carcasa fijada en una parte de la trama. 


19. El dispositivo electrónico de la reivindicación 11, en el que la parte de frente del bastidor adicional se extiende alejándose del puente hacia un segundo extremo opuesto al primer extremo del mismo y está además configurado para ser posicionado sobre un segundo lado de la frente del usuario, el marco más incluyendo un segundo brazo que tiene un primer extremo acoplado al segundo extremo de la porción de la frente y se extiende hasta un extremo libre del mismo, el segundo brazo está configurado para ser posicionado sobre un templo segundo del usuario con el extremo libre del mismo dispuesto cerca de un segundo oído del usuario. 


20. El dispositivo electrónico de la reivindicación 11, en el que la carcasa de la electrónica está giratoriamente fijada al extremo libre del primer brazo. 


21. Un dispositivo electrónico, que comprende: un bastidor configurado para ser usado en la cabeza de un usuario, el bastidor que incluye: un puente configurado para ser soportado en la nariz del usuario, una porción de ceja que tiene un cuerpo acoplado a, y se extiende desde el puente a un extremo remoto del mismo primero, incluyendo el cuerpo una brida a lo largo de al menos una porción de la misma, y el extremo que incluye una primera pared sustancialmente perpendicular a la brida, la brida y la primera pared definiendo conjuntamente una parte de recepción, en el que la porción ceja está configurado para ser posicionado sobre un primer lado de una ceja del usuario, y un primer brazo que tiene un primer extremo acoplado al primer extremo de la porción de la frente y que se extiende hasta un extremo libre, el primer brazo está configurado para ser posicionado sobre un templo primera del usuario con el extremo libre dispuesto cerca de un primer oído del usuario, una unidad de visualización que incluye un alojamiento de la pantalla y un elemento de presentación generalmente transparente, la unidad de visualización está fijado dentro de la parte de recepción de la parte de la frente, y un dispositivo de entrada fijado a el marco y configurado para recibir del usuario una entrada asociada con una función, en el que la información relacionada con la función es presentable en el elemento de visualización. 


22. El dispositivo electrónico de la reivindicación 21, en el que la parte de frente incluye además una tercera pared se extiende perpendicular a la primera pared y paralela a la brida, la tercera pared definiendo además la parte de recepción 


23. El dispositivo electrónico de la reivindicación 21, en el que la entrada es la entrada táctil fijado al brazo primero y que tiene una superficie sensible al tacto que se extiende a ras con la primera pared. 


24. El dispositivo electrónico de la reivindicación 23, en el que la superficie sensible al tacto incluye una textura a lo largo de al menos una porción de la misma. 



Descripción



ANTECEDENTES


[0001] vídeo Personal o aparezca la imagen son dispositivos que se utilizan para mostrar una imagen recibida de una fuente para la visualización por un único usuario. Tales dispositivos pueden estar en la forma de pantallas montadas en la cabeza que se llevan en la cabeza de un usuario, e incluyen una o más fuentes de imagen sobre o delante de los ojos del usuario. Montados en la cabeza-pantallas pueden incluir una fuente de imagen en la posición adyacente y asociada con cada ojo del usuario o usuaria y puede ser configurado para presentar la misma imagen que se puede leer como una única imagen bidimensional. Alternativamente, algunos de tales dispositivos pueden ser configurados para presentar diferentes imágenes estereoscópicas que son interpretados por el espectador como una sola imagen tridimensional. Independientemente del tipo de imagen que se presenta al usuario, tales dispositivos son generalmente oscuras-. Es decir, casi enteramente obstruir la visión del usuario fuera de la pantalla o de la fuente otra imagen incluidos en el mismo modo que el usuario puede ver nada más que la imagen presentada por el sistema de la pantalla del dispositivo.


[0002] Otras visualizaciones de imágenes personales puede ser lo que se conoce como una pantalla heads-up, en el que la imagen se visualiza en, en, o a través de una pantalla transparente que superponer la imagen visualizada sobre una vista del medio ambiente circundante. Éstos permiten al usuario ver la imagen presentada por la pantalla simultáneamente con su entorno. Tales dispositivos, sin embargo, puede tener muchas limitaciones, como en su ajuste y comodidad a sus usuarios, así como una funcionalidad limitada.


[0003] Tanto montado en la cabeza y heads-up displays se puede conectar a una fuente de vídeo que recibe una señal de vídeo que el dispositivo puede leer y convertir en la imagen que presentan al usuario.La fuente de vídeo se pueden recibir desde un dispositivo portátil, como un reproductor de vídeo, un reproductor multimedia portátil o computadoras. Algunos dispositivos de visualización tales también están configurados para recibir señales de sonido, que se entregan al usuario típicamente a través de auriculares incorporados. La funcionalidad de estos tipos de pantallas es, sin embargo, limitada a acciones pasivas el que la pantalla simplemente recibe información de una fuente externa y la presenta al usuario en formas limitadas. En consecuencia, los avances en dispositivos portátiles que incluyen pantallas han sido necesarios.





BREVE RESUMEN


[0004] Una realización de la presente descripción se refiere a un dispositivo electrónico que incluye un bastidor configurado para ser usado en la cabeza de un usuario. El bastidor incluye un puente configurado para ser soportado en la nariz del usuario, y una porción de ceja acoplado a, y se extiende desde el puente hacia un extremo remoto del mismo primero y configurado para ser posicionado sobre un primer lado de la frente del usuario. El marco incluye además un primer brazo que tiene un primer extremo acoplado al primer extremo de la porción de la frente y que se extiende hasta un extremo libre. El primer brazo está configurado para ser posicionado sobre un primer templo del usuario con el extremo libre dispuesto cerca de un primer oído del usuario. El dispositivo también incluye una pantalla generalmente transparente fijada al bastidor y situada adyacente a la porción de la misma ceja y un dispositivo de entrada colocada en el bastidor y configurado para recibir del usuario una entrada asociada con una función. La información relacionada con la función es presentable en la pantalla. 


[0005] La porción de la frente de la trama pueden ampliar aún más lejos del puente a un segundo extremo opuesto al primer extremo del mismo y puede estar configurado además para ser posicionado sobre un segundo lado de la frente del usuario. El marco puede seguir incluyendo un segundo brazo que tiene un primer extremo acoplado al segundo extremo de la porción de la frente y se extiende hasta un extremo libre del mismo. El segundo brazo puede ser configurado para ser posicionado sobre un segundo templo del usuario con el extremo libre del mismo dispuesto cerca de un segundo oído del usuario. 


[0006] El marco puede incluir medios para fijar la pantalla a la misma configurado de tal manera que la pantalla es móvil con respecto al bastidor a través de rotación alrededor de un eje que se extiende paralela a la primera dirección. Tales medios para asegurar la pantalla adicional se puede configurar de tal manera que la pantalla es móvil con respecto al bastidor por medio de traslación a lo largo del eje. En un ejemplo, tales medios de fijación pueden incluye una porción de montaje del bastidor fijado a la porción de ceja primero cerca del primer brazo. La parte de montaje puede incluir un mensaje, y la pantalla se puede configurar para recibir el mensaje de forma giratoria a fijar la pantalla a la estructura. La carcasa también se puede configurar para que sea movible en una dirección transversal a lo largo del poste. 


[0007] La pantalla generalmente transparente puede ser un prisma de un material transparente configurado para hacer una imagen proyectada en un lado del prisma visible en una superficie del prisma que está en un ángulo distinto de cero para el lado del prisma. La imagen proyectada puede ser visible por un usuario del dispositivo en conjunción con una imagen externa visible a través del prisma. El prisma puede ser montado en el alojamiento adyacente al primer brazo. Dicha carcasa puede incluir una fuente de imagen configurado para proyectar la imagen en el lado del prisma. El prisma puede ser montado en el bastidor a través de unión a la fuente de imagen, y la fuente de imagen puede ser asegurado de forma giratoria dentro de la carcasa. La porción de la frente de la trama puede incluir una porción de recepción configurada para recibir la carcasa para fijar la carcasa al bastidor. 


[0008] La entrada del dispositivo puede ser un dispositivo de entrada sensible al tacto que está colocada en el bastidor, como por el montaje en el brazo del bastidor. La entrada táctil puede incluir una superficie de contacto que tiene una textura al respecto. Además, la entrada táctil puede incluir múltiples superficies táctiles. Adicional o alternativamente, el dispositivo de entrada puede incluir un sensor de movimiento configurado para detectar un movimiento del dispositivo que corresponde a la entrada. El dispositivo puede incluir además una cámara colocada en el bastidor y orientada en una dirección opuesta a la del brazo primero y generalmente perpendiculares a la parte de ceja. 


[0009] El dispositivo puede incluir además una carcasa de la electrónica que contiene circuitería de control para el dispositivo electrónico colocado en una porción del marco. La carcasa de la electrónica se puede fijar en el extremo libre del primer brazo y puede incluir una porción que se extiende alejándose del brazo y está configurada para extenderse alrededor de al menos una porción de la oreja del usuario.Adicionalmente o alternativamente, la carcasa de la electrónica se puede configurar para incluir una batería para proporcionar energía al dispositivo. 


[0010] Otra realización de la presente descripción se refiere a un dispositivo electrónico que tiene un bastidor configurado para ser usado en la cabeza de un usuario. El bastidor incluye un puente configurado para ser soportado en la nariz del usuario, una porción de ceja acoplado a, y se extiende desde el puente hacia un extremo remoto del mismo primero y configurado para ser posicionado sobre un primer lado de la frente del usuario, y un primer brazo que tiene un primer extremo acoplado al primer extremo de la porción de la frente y que se extiende hasta un extremo libre. El primer brazo está configurado para ser posicionado sobre un primer templo del usuario con el extremo libre dispuesto cerca de un primer oído del usuario. El puente es ajustable para el posicionamiento selectivo de la porción de la frente con respecto a un ojo del usuario. El dispositivo incluye además una pantalla generalmente transparente y medios para fijar la pantalla a la estructura de tal manera que la pantalla es móvil con respecto al bastidor a través de rotación alrededor de un primer eje que se extiende paralelo a la porción de ceja primero. La pantalla también incluye un dispositivo de entrada colocada en el bastidor y configurado para recibir del usuario una entrada asociada con una función, en el que la información relacionada con la función es presentable en la pantalla. 


[0011] Otra realización de la presente descripción se refiere a un dispositivo electrónico que incluye un bastidor configurado para ser usado en la cabeza de un usuario, el bastidor que incluye un puente configurado para ser soportado en la nariz del usuario, una porción de la frente y acoplado a que se extiende desde el puente hacia un extremo remoto del mismo primero y configurado para ser posicionado sobre un primer lado de una ceja del usuario, y un primer brazo que tiene un primer extremo acoplado al primer extremo de la porción de la frente y que se extiende hasta un extremo libre . El primero está configurado para ser posicionado sobre un primer templo del usuario con el extremo libre dispuesto cerca de un primer oído del usuario. El dispositivo también incluye una pantalla generalmente transparente fijada al bastidor y situada adyacente a la porción de la frente de los mismos. Un dispositivo de entrada está colocada en el bastidor y configurado para recibir del usuario una entrada asociada con una función, en el que la información relacionada con la función es presentable en la pantalla. Una carcasa de la electrónica que contiene circuitería de control para el dispositivo electrónico está fijado en el extremo libre del primer brazo y tiene una parte que se extiende alejándose del brazo y está configurada para extenderse alrededor de al menos una porción de la oreja del usuario. La pantalla y el dispositivo de entrada puede ejercer una fuerza de peso primero centrado sobre un primer lado de la oreja del usuario, y el alojamiento de la electrónica puede ser colocado y configurado para proporcionar un peso de equilibrado en contra de la fuerza del peso que primero se centra sobre un segundo lado de la oreja. 


[0012] Otra realización de la presente descripción se refiere a un dispositivo electrónico que incluye un bastidor configurado para ser usado en la cabeza de un usuario. El marco tiene un puente configurado para ser soportado en la nariz del usuario y una porción de ceja que tiene un cuerpo acoplado a, y se extiende desde el puente hacia un extremo remoto del mismo primero. El cuerpo de la porción de ceja incluye una pestaña a lo largo de al menos una porción de la misma, y el extremo incluye una primera pared sustancialmente perpendicular a la brida, la brida y la primera pared definiendo conjuntamente una parte de recepción. La porción de ceja está configurado para ser posicionado sobre un primer lado de una ceja del usuario. Un primer brazo tiene un primer extremo está acoplado al primer extremo de la porción de la frente y se extiende hasta un extremo libre. El primer brazo está configurado para ser posicionado sobre un primer templo del usuario con el extremo libre dispuesto cerca de un primer oído del usuario. El dispositivo incluye además la unidad de visualización que incluye un alojamiento y un elemento de visualización de pantalla generalmente transparente. La unidad de visualización está fijado dentro de la parte de recepción de la parte de frente. Un dispositivo de entrada está colocada en el bastidor y configurado para recibir del usuario una entrada asociada con una función, en el que la información relacionada con la función es presentable en el elemento de visualización.

Ver video google glass subido por Google.